Rejuvenecer tu rostro 10 años

Rejuvenecer tu Rostro 10 años con estos exfoliantes.

Con estos exfoliantes que te voy a presentar en este artículo tu puedes podido rejuvenecer tu Rostro 10 años con solo usarlo en las horas nocturnas.

En el mercado hay muchos tipos de productos exfoliantes que pueden ayudar a cuidar el cutis y limpiarlo profundamente para mantenerlo saludable. Sin embargo, la naturaleza nos ofrece algunos ingredientes altamente beneficiosos para la piel, que pueden ser utilizados en mascarillas exfoliantes para limpiarla de forma natural, dejándola suave, libre de exceso de grasa y de todo tipo de impurezas que pueden causar alteraciones como el acné.

Si quieres optar por utilizar productos naturales para el cuidado de tu piel, no te pierdas las siguientes 8 mascarillas exfoliantes con ingredientes que seguramente tienes en casa.

Mascarilla de yogur y aguacate

El aguacate es un fruto muy bueno para la piel gracias a sus contenidos de grasas saludables y vitamina E. Combinado con el yogur, hace un exfoliante natural capaz de eliminar las impurezas de la piel, dejándola suave y humectada.

La avena ayudará a rejuvenecer tu rostro 10 años y las almendras son dos buenos ingredientes para exfoliar la piel de forma natural y facilitar la eliminación de células muertas. Esta mascarilla es realmente especial ya que, además de exfoliar, también aporta propiedades humectantes y actúa como tónico.

Ingredientes

50 g de avena.
2 cucharaditas de almendras (12 g).
2 gotas de aceite esencial de rosas.
1 cucharada de crema humectante.
¿Qué debes hacer?

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y aplícate la crema exfoliante por todo el rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y luego retírala con un paño suave.

Mascarilla de linaza y miel

Esta mascarilla exfoliante casera es ideal para remover las células muertas e impurezas de áreas como los codos y las rodillas.

Ingredientes

25 gramos de linaza.
1 taza de miel (335 g).
½ taza de agua tibia(125 ml).
¿Qué debes hacer?

Mezclar todos los ingredientes y reservarlos en el refrigerador durante tres horas. Pasado el tiempo recomendado, utilízala para limpiar los codos y las rodillas con suaves masajes.

 

Puedes ver Más tips en la sección de Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *